DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Crespo: el detalle de los vehículos implicados en las violentas explosiones

En la madrugada de este domingo, seis motos y siete autos fueron incendiados en ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires. 

Villa Crespo
Villa Crespo
A las 6 de la mañana del domingo, en el barrio porteño de Villa Crespo 13 vehículos que estaban estacionados se prendieron fuego y generaron una serie de explosiones por causas que aún se investigan. Las primeras investigaciones apuntan a "quemacoches".

Según informó la Comisaría Vecinal 15B, cerca de las seis de la mañana del domingo 26 de julio, "dos móviles se acercaron a Vera y Darwin" y allí pudieron observar que había también sobre las calles Velazco y Camargo, coches y motocicletas incendiadas -motivo por el cual explotaron. 
Quemacoches Villa Crespo
El listado de vehículos es el siguiente:

1) En la calle Vera al 1200, se halló: una moto en la vereda y parte de un auto, marca Volkswagen Up, color gris, que explotó debido a que el fuego llegó al tanque de GNC. 

2) En Darwin al 800 entre Vera y Velazco, se observó "el incendio de tres vehículos marca VW SURAN, el tercer rodado no se lee dominio". 

3) En Velazco al 1100, entre Darwin y Juan B. Justo, se encontró un auto VW Gol, color blanco, dominio OVA 522 y una camioneta Peugeot Partner de color gris.  

4) En Camargo al 1200, entre Darwin y Humboldt, había una moto Zanella ZB 110D, también incendiada.

5) En Darwin al 200, entre Murillo y Muñecas, se encontró un Peugeot 206 y un Toyota Ethios. Además, una moto Keller sin patente y otra motocicleta en la que ver la marca fue imposible. Ambas estaban en la vereda. Quemacoches Villa Crespo

"No hubo personas lesionadas, sólo vidrios de las ventanas de las casas. Se encuentra personal de bomberos trabajando en el lugar, tratándose de ubicar a los  propietarios de los rodados y cámaras de la zona y el hecho quedó a cargo del Dr. Solimine, de la Fiscalía Criminal y Correccional 47", cierra el informe. Quemacoches Villa Crespo

Dejá tu comentario