DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera - Los famosos asistieron al estreno de la película del Papa y a la marca de ropa de Celeste Cid y Paula Kohan

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Agustina Lecouna, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Camila Velasco, Carola Reyna, Boy Olmi, Gastón Grande, Julieta Díaz, Liz Solari, Santiago Ramundo, Sofía Sarkany, Carla Moure, Caro Domenech, Inés Palombo, Juan Marconi, Nicolás Furtado, Pollo Alvarez, Sofía Zámolo, Victorio D´Alessandro y Yanina Screpante no se perdieron la avant premiere de la película "Francisco: El Padre Jorge" en el Dot Shopping convocados por el PR Francisco Larguía.

Darío Grandinetti, Laura Novoa, Jorge Marrale y todo el elenco estuvieron presentes.





Paula Kohan y Celeste Cid socias creadoras de Japón, su marca de ropa pronta a inaugurarse dejan pistas por las redes sociales. Ahora se las ve junto a Fito Páez componiendo música. La idea de esta juntada con el astro musical fue hacer una mezcla de voces y que el mensaje se transmita a través de la música en sí.  Japón combinará la moda, su impronta como artistas y un concepto de comunicación original. Ellas mismas generarán los productos y estarán acompañadas por Cristian Minutta, admirado referente del mundo del diseño e imagen.


Felipe Colombo, tuvo una banda en la que cantaba junto a su amigo y colega Benjamín Rojas. Sin embargo "RoCo", duró muy poco en la escena musical y se disolvió aunque nunca quedaron claros los motivos. Parece que eso quedó en el pasado y Felipe, que la rompe en Tu Cara me Suena confesó en Fans en Vivo que se lanza como cantante solista. El actor visitó el piso del programa de FWTV, y charló con Coco Maggio, Mica Vazquez y Jenny Martínez sobre su excelente presente laboral. "Logré armar mi banda y ensamblar los músicos porque voy a hacer mi banda, vengo todo el año trabajando en ésto", contó.


Geraldine Neumann participó de los ciclos de música de mujeres de Francesca, el exclusivo restaurante del Patio Bullrich. Tras estudiar canto durante varios años, la modelo se animó a formar su propia banda, "Gegé Neumann", donde interpreta covers acústicos de blues y zambas.


Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron al teatro con parejas amigas a ver a Paula Kohan en "Dos Almas que en el mundo" la obra que protagoniza junto a Stella Faggiano en el Teatro El Extranjero los sábados a las 23 hs - una obra de humor negro que dura tan solo 52 minutos. La pareja Valdés Tinelli es muy cercana a Paula Kohan la destacada actriz que en pocos días lanza su marca de ropa Japón junto a Celeste Cid.