DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera - Lali Espósito, Iván de Pineda y Axel en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Lali Espósito participó junto a CAREFREE del encuentro #UnDiaCarefree. Por medio de un concurso, las seguidoras y fanáticas de la ídola del momento, pudieron disfrutar de una tarde exclusiva y presenciar una entrevista única. Al caer la noche y antes de finalizar la charla, Lali se sacó una selfie con todas sus fanáticas e inmortalizó ese momento en sus redes sociales


Agustín Sierra pasó a conocer la nueva colección de Kappa en Citadium Store.


Se llevo a cabo un nuevo Philips Music Nights . Esta vez a cargo de Joaquín Levinton en La Viola Bar





Minerva Casero, la revelación de Esperanza Mía, visitó el local de Puro, para conocer las zapatillas, sandalias y bolsos de la nueva colección primavera-verano 2016.


Marcianos en la Casa, la comedia que promete ser uno de los éxitos de este verano en Carlos Paz, ya comenzó con todos los preparativos para esta temporada. Así fue que todo el elenco se reunió para realizar las fotos para la marquesina de la obra. Muy pronto se podrá ver el resultado final de lo que ser[a el arte de Marciano en la casa. Pedro Alfonso, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Ergun Demir, Gladys Florimonte, El Tirri, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri, pasaron toda la tarde juntos a pura diversión y buena onda, anticipando el clima que se vivir[a arriba del escenario a partir del 25 de diciembre en el teatro Holiday. La obra es producida por DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, y cuenta además con la dirección de Carlos Olivieri y libros de Sergio Marcos y Martin Guerra.


ENREDADOS, la comedia que protagonizará Florencia De La V, Osvaldo Laport, Iliana Calabro, Sebastián Almada, Federico Bal, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Ailén Bechara ya comenzó con los primeros ensayos para lo que será su estreno el 22 de diciembre en el Teatro del Sol 2 de Villa Carlos Paz.

Hoy el elenco se reunió, junto al director Rodolfo Hoppe, para comenzar con los primeros ensayos para darle forma a esta divertida comedia que cuenta con la producción de DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, y con libros de Martin Guerra y Sergio Marcos.


Celebridades se suman a #Acción2015 frente a la pobreza, la desigualdad y el cambio climático . #Acción2015 ó #Action2015, es una campaña global que ha sumado numerosas celebridades internacionales, como el grupo musical ONE Direction y en Argentina; Valeria Mazza, Axel, Julián Weich, Iván de Pineda, Carla Rebecchi y muchos otros ya se unieron a esta campaña dedicada a inspirar impacto social y promover agentes de cambio alrededor del mundo. Mediante esta iniciativa, se logrará que los líderes globales conozcan el mundo en el que todos los ciudadanos deseamos vivir: sin desigualdad, extrema pobreza y cambio climático.