DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Vidriera - Gastón Soffritti, Gabriela Sari, el Chino Darín y Carla Peterson en los eventos más importantes

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

El 19 de diciembre llega al Teatro Neptuno de Mar del Plata con producción de Javier Faroni "El espíritu infiel", la divertidísima comedia del autor británico Noël Coaward, que será protagonizada por Fabián Gianola - quien también tiene a su cargo la dirección -Cecilia Milone, Denise Dumas, Matías Alé, la participación estelar de Aníbal Pachano, la actuación especial de Ana Acosta y Maite Zumelzu.


Se realizó adLIB! el primer networking creado por un equipo de productores argentinos motivados a fomentar el intercambio entre estudiantes y jóvenes profesionales locales y internacionales de distintas ramas de las artes y el entretenimiento.


Gabriela Sari, actriz que se destaca en la obra de teatro La casa de Bernarda Alba, visitó Forever Jewels para conocer la nueva colección de joyas.


Carina Zampini, Mercedes Oviedo, Horacio Cabak y Eva De Dominici entre otros,  pasaron por el Showroom de FILA para conocer la nueva colección de la Temporada 2016 y disfrutaron de un exclusivo almuerzo en la Rosa Negra Eventos de San Isidro.





Editor Market, el gran proyecto del empresario Gabriel Brener, abrió sus puertas por primera vez en Av. Corrientes y San Martin y en exclusiva para amigos especiales y diseñadores con una comida para 300 personas en el octavo piso y su terraza.