DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Una popular instagramer subió un video mostrando su celulitis: "Esto es un ser humano normal"

Belu Lucius compartió su experiencia con el mal que afecta a un gran porcentaje de mujeres y tuvo gran repercusión.

La instagramer más popular de Argentina, Belu Lucius, realizó un video que compartió en el cual muestra su pierna con celulitis para concientizar sobre la aceptación del propio cuerpo y las seguidoras explotaron en halagos.

"Hablemos un poquito de la celulitis. La voy a mostrar... esto es un ser humano normal", comenzó la influencer y se bajaba la calza para mostrar su pierna mientras tanto.

"La tele te muestra la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno, vas al baño y ves ¡una mandarina de ogete! No vengas hacia mí mostrando tu durazno, yo prefiero mi mandarina mi amor", siguió con el video dedicado a las "mujeres reales".

La joven, casada con el ex Puma Javier Ortega Desio pidió, con el humor que la caracteriza, que las mujeres se aceptaran como son: "Chicas, los pibes no saben lo que es la celulitis, no la ven, no la identifican. ¿Cómo vas a querer a alguien que convive con vos en tu cuerpo? ¿Para que querés que se vaya si va a volver? Y la que no tenga, está en la minoría".

"Aguante la celulitis, voy a formar un club de fans y vamos a ser todas socias. Voy a hacer una fiesta de la celulitis y vamos a bailar todas en tanga", terminó Belu.

Las fans no se hicieron esperar y explotaron los comentarios positivos: "Sos una genia, aguante la celulitis", "La mujer normal tiene", "Me saco el sombrero, comparto tu idea", "El envase no cuenta", "Me sumo al club".


Aguante las mujeres reales con celulitis. Listo. Que se termine la mentira. Buen domingo

Una publicación compartida de Belu Lucius (@belulucius) el