DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Una azafata les bailó el "Waka-Waka" a Shakira y Piqué en pleno vuelo hacia Rosario

La filmación fue hecha por otro de los pasajeros que compartía primera clase con la cantante, quien asistió al casamiento de Messi.

El defensor de Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira llegaron durante el mediodía de este viernes a Rosario para asistir al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero antes de ser encadilados por los flashes de los fotógrafos oficiales de la fiesta, ambos ya fueron capturados por más de un celular mientras una azafata los sorprendió al bailar una canción de la cantante.

Sucede que un video que se convirtió en viral muestra cómo en pleno vuelo de Colombia a Buenos Aires, la azafata de primera clase en la que viajaban la artista y el futbolista decidió homenajearlos bailando el Waka Waka, canción oficial del Mundial de fútbol de 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica.


En la grabación se puede ver a la mujer bailando delante de la celebre pareja y, al finalizar, se observa cómo la cantante colombiana la saluda, en medio de los aplausos del resto de los pasajeros. Luego, Shakira y Piqué viajaron de Buenos Aires a Rosario, donde llegaron minutos antes del mediodía de este viernes a bordo de un avión privado.

Piqué es compañero y amigo del capitán del seleccionado desde La Masía, donde compartieron equipos en las divisiones juveniles del club catalán.

Apenas arribaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas, el defensor y la artista fueron llevados, con una fuerte custodia policial, hacia el complejo City Center, donde se alojarán en una de las habitaciones a la espera de la boda. 

El jueves llegaron, también desde España, los actuales compañeros de Messi en Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets, junto a Cesc, actualmente en Chelsea, y Carles Puyol y el camerunés Eto'o.
Una numerosa guardia periodística esperaba el arribo del crack brasileño Neymar.