DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video: un hombre manejó borracho y con un pie atado al acelerador

El hecho ocurrió hace algunos días sobre la Avenida Arturo illia. No ocurrió una tragedia de milagro. Mirá el video.

Las cámaras de seguridad de la municipalidad de San Miguel captaron una peculiar y peligrosa persecución policial, tras la cual un hombre quedó detenido: el sujeto tenía el cordón de la zapatilla derecha atada al acelerador del auto donde manejaba borracho a alta velocidad.


El hecho ocurrió hace algunos días sobre la Avenida Arturo illia. Sin embargo, la filmación fue difundida ayer a través del canal de YouTube de la municipalidad de San Miguel.

No ocurrió una tragedia de milagro. Las imágenes muestran a un Chevrolet Corsa circulando por la banquina, a gran velocidad y con la autopista llena de vehículos.

Hasta se puede ver cómo dos peatones que intentaban cruzar tuvieron que saltar hacia atrás para que el imprudente conductor no los atropelle.

Cuando el operador de las cámaras divisó este frenético comportamiento, de inmediato dio aviso a la policía y comenzó una espectacular persecución. En pocos minutos varias patrullas se sumaron al operativo y lograron detener al potencial homicida varias cuadras más adelante.

Al momento de la detención, los oficiales se abalanzaron sobre el conductor para bajarlo del vehículo pero descubrieron algo inesperado: el sujeto tenía el cordón de la zapatilla derecha atada al acelerador.

El detenido es oriundo de la localidad de Tres de Febrero. Según los análisis, tenía un alto grado de intoxicación alcohólica. Finalmente, fue trasladado a la seccional primera de San Miguel.