DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Un avión se estrelló y explotó en Malta: al menos cinco muertos

Un testigo captó en su cámara el momento de la caída de la aeronave que causó un enorme estallido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Al menos cinco personas murieron hace unas horas tras estrellarse el avión ligero en el que viajaban durante la maniobra de despegue en el Aeropuerto Internacional de Malta, situado en el municipio de Luqa.


El accidente tuvo lugar en torno a las 7.20 horas y dejó la aeronave envuelta en llamas. Fuentes consultadas por el diario maltés indicaron que el avión se estrelló y se incendió.

Un testigo relató que vio cómo la aeronave empezaba a ascender y, durante esa maniobra, tocó con su ala derecha contra la pista y se estrelló contra el suelo. "No creemos que nadie a bordo haya sobrevivido al accidente", aseguraron las fuentes consultadas por un diario local.


En un comunicado, el Aeropuerto Internacional de Malta dijo que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y pidió disculpas a los viajeros por las molestias ocasionadas. El avión que sufrió la tragedia era un bimotor Metroliner y aún se desconoce la nacionalidad de las víctimas.