DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Un argentino sobrevivió al ataque de un tiburón en Hawái: las impactantes imágenes

El hombre fue atacado por un tiburón cuando estaba surfeando. Tuvo que ser operado por más de 3 horas.

Un argentino fue atacado por un tiburón en Hawái cuando estaba surfeando. A pesar de haber sido mordido en reiteradas oportunidades, sobrevivió para contarlo y afirmó que seguirá practicando el deporte.

Federico Jaime tiene 36 años y vive en la isla estadounidense. Esa mañana estaba sacando fotos en la playa cuando ingresó al mar a surfear. 


El tiburón lo tomó primero del brazo, pero Federico se logró zafar con golpes de puño y utilizando su tabla. Después el animal lo tomó de la pierna.

"La saqué re barata. Los que estaban al lado vieron todo. Me hicieron un escudo humano para poder llegar a la costa, estaba a 100 metros y ahí uno que era paramédico me hizo un torniquete", sostuvo en declaraciones con el canal de noticias TN.

Jaime fue llevado a un hospital y lo operaron por más de tres horas. Si bien perdió carne de su brazo, la herida que ocasionó el tiburón no perjudicó ningún nervio y puede mover bien los dedos.

"No dudaría en meterme al agua de nuevo, si no, dejo que la tragedia me arruine la vida: me encanta surfear y es mi pasión", finalizó el argentino.