DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Todos los detalles de la batalla campal en la Comuna 4: los agresores están identificados

La comunera Victoria Colombo contó en DiarioVeloz cómo se desarrolló la trágica reunión de consejo consultivo en la Comuna.

El día después de la batalla campal que se desarrolló ayer en la sede de la Comuna 4, cuando se debatía la venta de los terrenos de Casa Amarilla para la construcción de la nueva Bombonera.

Victoria Colombo, comunera de la Comuna por el Frente para la Victoria, contó a este medio que el marco era una reunión de consejo consultivo. "Había más de 200 personas, vecinos, organizaciones sociales, organizaciones políticas, es un espacio de participación abierto. Era mucha gente y estaban todos inscriptos con anterioridad", afirmó a DiarioVeloz.


Acerca del inicio de los incidentes, Colombo describió: "Se venían dando algunas discusiones en torno al funcionamiento, a la modalidad y cuando se tocó el tema de Casa Amarilla aparecieron ideas contrapuestas. La realidad es que las discusiones fueron por posiciones contrarias por los terrenos y ahí empezó a tomar todo otro color. Fue un batalla campal, volaron sillas".

"Es una vergüenza que en un espacio de participación vecinal entraran personas con armas blancas", manifestó indignada.

En cuanto a los agresores, la comunera expresó: "Todos nos conocemos y están identificados, era un espacio de participación ciudadana, eran militantes partidarios del PRO. Había un proceso de inscripción de los que estaban presentes. Son personas que están identificadas con el barrio, no sé si con el club Boca Juniors".

"No fue una patota que irrumpió como salió en distintos lados, todo el tiempo estuvieron adentro", aclaró Colombo a DiarioVeloz.