DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Todos los cameos de Donald Trump, el flamante presidente de Estados Unidos

El magnate norteamericano tiene un largo currículum delante de las cámaras. Mirá sus participaciones en películas y series.

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo varias apariciones o cameos a lo largo de los años, especialmente en series y películas de los años 90. El magnate, también supo tener su propio reality show The Apprentice que debutó en la cadena NBC durante el 2005 con su célebre frase "you're fired" (estás despedido).


Antes de convertirse en político tuvo trabajos que pasaron bastante desapercibidos. Participó en reconocidas películas como Mi Pobre Angelito 2, perdido en Nueva York, en la primera entreega de Zoolander con Ben Stiller y Owen Wilson y en Two Weeks Notice (Amor a Segunda Vista) con Hugh Grant y Julia Roberts, The Job, the Associate con Woopi Golberg y The Little Rascals.


Por otro lado, tuvo pequeñas apariciones en series como La Niñera, The Fresh Prince of bel Air, Sex and the City, Spin City con Michael Fox, Suddenly Susan y The Drew Carey Show. Tampoco dejó pasar la oportunidad de dar algunos "golpes" en la WWE (World Wrestling Entertaiment), el espectáculo de lucha libre donde uno de sus grandes representantes fue Hulk Hogan.