DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Tiró a su beba recién nacida a un container de basura: no sabía que lo estaban filmando

La nena fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. Se encuentra bien de salud y fue trasladada a un orfanato.

Un hombre abandonó a su bebé recién nacida en un contenedor de basura porque pensó que había nacido con problemas de salud y no iba a sobrevivir. Para su sorpresa, el momento fue captado por las cámaras de seguridad Según la Policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella porque comenzó a ponerse morada y pensaron que se trataba de algo "incurable".

El hecho ocurrió en la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan. La madre la dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago. Después del parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa.

Cuando regresó, dos horas después, la bebé se había puesto morada y pensó que moriría, por lo que la puso en una bolsa y la tiró a un contenedor de basura.

La nena fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. Se encuentra bien de salud y fue trasladada a un orfanato. Los padres fueron detenidos y se analiza sacarles la tenencia de la nena.