DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿Tiene peluca? Jimmy Fallon despeinó a Donald Trump en plena entrevista

El candidato a presidente de Estados Unidos dejó que el conductor le sacudiera la cabellera.

Donald Trump estuvo de invitado en el programa estadounidense de Jimmy Fallon, The Tonight Show y el conductor no tuvo mejor idea que despeinar la cabellera del candidato presidencial de Estados Unidos. Y a pesar de que es conocido por ser sensible con respecto a su cabello, no dejó de sonreír en ningún momento.


El conductor cerró su segmento con Trump preguntándole si podía hacer algo "tonto", ya que la próxima vez que visitara el piso podría ser el nuevo presidente. El candidato lanzó: "No me gusta cómo suena eso". Sin embargo Fallon le dio rienda suelta a su pregunta: "Ahora que todavía no es presidente, ¿puedo despeinarte?".

La audiencia rugió mientras el republicano tomaba la decisión de aceptar el desafío y al final accedió: "La respuesta es sí, pero espero que la gente de New Hampshire sepa entender", contestó Trump recalcando que estaría allí más tarde y no quería que su peinado estuviera fuera de lugar.


Pero ciertamente Fallon, mandó a volar los mechones del empresario en todas las direcciones y absolutamente fuera de control. Luego trató de acomodarlo hacia atrás pero el cabello se resistió.