DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Sospechas e indiferencia: ¿cómo vieron a Matías Alé sus compañeros en los últimos días?

Tras un nuevo ataque de nervios en el cual atacó a su hermano, Matías Alé permanece internado en la Clínica Avril y sus amigos opinaron.

Tras un nuevo ataque de nervios en el cual atacó a su hermano, Matías Alé permanece internado en la Clínica Avril y sus amigos comentaron cómo lo vieron en los últimos días.

Más precisamente quienes opinaron son sus compañeros de "La peluquería de Don Mateo", quienes más convivieron con él en los últimos tiempos.

"Grabamos ayer y estaba un poquito nervioso porque no se sabía la letra. Eso es todo lo que vimos distinto a otros días. Nunca había ocurrido. Lo esperamos, y después grabó bien. Él se fue y nosotros seguimos grabando. Lo van a ver y se lo nota bien en el programa de viernes. No lo veo bajo nada raro en Matías. Lo que le pasó por la letra, yo solo pensé que era porque no la había estudiado. Después me enteré de todo", explicó Marley, en diálogo con Desayuno Americano.

Por su parte, Jey Mammon agregó: "No pasó nada que me llamara la atención, más allá de lo que le pasó con la letra. Me angustia que vuelva a vivir esto. A él lo notaba bien. Sé que está medicado. Lo veía animado y con ganas. Ojalá se ponga bien. Me da ganas de abrazarlo. Te juro".

Además, Gustavo Sofovich comentó: "Se lo mismo que saben todos de Matías. El martes grabamos y en un momento se olvidó la letra. La grabación salió bien, lo van a ver el viernes. Él es un laburante que quiere salir adelante. Lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda".