DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Santiago Bal se enojó durante una nota: "¡Me están metiendo el dedo en el tuje!"

El actor y productor se peleó con los periodistas cuando le preguntaron por el audio de Muscari contra su hijo.

Santiago Bal se enojó durante una nota y se peleó con los periodistas cuando le preguntaron por el polémico audio de José María Muscari contra Fede Bal.


"No, para. No voy a participar, damos vuelta la página y hablamos de una cosa divertida y feliz", comenzó el actor de Especialista en señoras.

En cuanto a los dichos y respuestas de Nazarena Vélez, expresó: "No escucho las versiones de la señora ni leo las cosas que ella pone. No me interesa el tema y no participo".

Acerca de la charla que tuvo con Fede luego del audio de Muscari, contó: "Mi hijo me demostró que es más inteligente que yo. Me dijo `papá, no tenes porqué enojarte. este hombre no me ofendió, me describió´".

"Yo no tengo que arrepentirme de absolutamente nada. De lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no quería hablar de este tema. No vine a hablar de eso. Reavívenlo ustedes pero sin mí. Vayan a un corte, hagan algo y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara", se descargó el ex de Carmen Barbieri en Infama.

Los periodistas intentaron calmarlo pero él siguió. "Acá tengo a mi hijo que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!", afirmó.

El día anterior, Carmen Barbieri se retiró del piso de BDV después de pelearse con Mariana Brey.