DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿Quién es el "influencer" más popular de Argentina?

Minuto a minuto en las redes sociales se disputa el primer puesto de la popularidad a nivel mundial del personaje preferido de los usuarios.

Creatividad, humor, originalidad o una vuelta de tuerca a un tema ya hecho, son algunas de las claves para que quienes integran esta lista formen parte de ella. Fernanda Metilli y Radagast, Dustin Luke, Grego Rossello, Gonzaa Fonseca, Locos x el asado, Lucas Castel, Julián Serrano, Marito Baracus, El Bananero, Mariano Bondar son los personajes del momento en las redes.

Según la definición exacta un influencer es "una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca". Pero además, cuentan como aquellos que obtienen cientos de miles, y hasta millones, de seguidores en las redes sociales por, casi siempre, hacer reir.

Se apela al tan popularizado stand up, la parodia de videos virales que a su vez terminan viralizándose a sí mismos, a hacer humor a partir de situaciones de la vida cotidiana riéndose de sus propias "desgracias".

Por lo general, lo que provoca la cantidad abrumadora de "followers" es la empatía que se genera a través del humor y el poco temor al ridículo.

DiarioVeloz te muestra un poco de cada uno, para que puedas elegir el que más te gusta:

La dupla Fernanda Metilli y Radagast. Si bien se viralizaron con el video "Necesito vacaciones", estos dos estandaperos, actriz ella, mago él, hace mucho tiempo que vienen haciendo reír.



Dustin Luke, el estadounidense hizo estallar las redes con sus videos de "Hablando como argentino", con un acento "argento" casi perfecto.


Grego Rossello en pareja con la bella modelo Stephanie Demner, se ríe de sí mismo.

CUANDO EL DÍA DE LA MELANESA TE AGARRA EN OTRO PAÍS! Con @stephaniedemner y mi madre!

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el

Gonzaa Fonseca apela al humor negro y casi cruel que hace reír al público más ácido.


Los chicos de "Locos x el asado", cambiaron la forma de cocinar el gran plato argentino y ahora tienen su propio programa de TV en la cadena Food Network.


Lucas Castel hace bromas, parodias e incluye a su familia en todo. La gran estrella es su abuelo.


Julian Serrano recientemente separado de Oriana Sabatini, el youtuber es además modelo, actor y hasta editó su propio disco.


Marito Baracus se hizo popular hace muchos años por satirizar películas de Hollywood y a personalidades famosas en general.


En el caso de Mariano Bondar, promedia el millón y medio de visitas.


El Bananero, es tal vez el precursor de las parodias. Empezó a finales de los '90 cuando internet no era tan popular. Los adolescentes de la época veían sus videos provistos de un humor picante y él creció con ese público.

Actualmente, vive en Miami desde donde sigue produciendo sus propias historias con la misma gracia de siempre.