DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿Quién es Edgardo Bauza, el nuevo DT de la Selección argentina?

Fue el elegido por Armando Pérez para continuar con el cargo que dejó Gerardo Martino tras perder la final de la Copa América.

El presidente del Comité de Regularización, Armando Pérez, decidió que Edgardo Patón Bauza sea el nuevo director técnico de la Selección, ocupando el puesto que dejó Gerardo Martino tras perder la final de la Copa América.

El DT de San Pablo (Brasil) fue uno de los primeros entrevistados por el presidente de Belgrano de Córdoba desde que se inició el casting de entrenadores para hacerse cargo del equipo nacional.

El Patón llegará acompañado por sus colaboradores habituales: José Di Leo como ayudante de campo y Bruno Militano como preparador físico, aunque desde la AFA buscarán que haya otros colaboradores extras.


El flamante entrenador de la Selección se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2008 con Liga Deportiva universitaria de Quito y en 2014 con San Lorenzo.

Con 58 años, el entrenador nacido el 26 de enero de 1958 en Granadero Baigorria, que empezó su carrera como técnico en Rosario Central en 1998, le llegó la oportunidad más deseada.

A pesar de que sus métodos fueron efectivos en los equipos en los que dirigió, su sistemática defensiva en el juego pone en duda el regreso de Lionel Messi a la Selección nacional.