DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Que pase el que sigue: Oscar Ruggeri le respondió a Carmen Barbieri y habló de "antecedentes"

El ex jugador de la Selección Argentina le respondió públicamente a la capocómica acerca de las supuestas amenazas.

Oscar Ruggeri le respondió públicamente a Carmen Barbieri, quien lo atacó por los dichos que hizo en defensa de su hija Candela después de la pelea que tuvo con Fede Bal.


"No conozco a la señora. Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo defender a mi hija. No me gustó lo que pasó. Los antecedentes... Hablaron de masacre, no puse una bomba ni salí a matar gente. No soy agresivo, no tengo una denuncia por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Esa palabra (masacre) no fue muy feliz pero es como cuando decís 'mato por mis hijos'. Ya está, es un final, no me gustó, te lo vuelvo a repetir", comenzó el ex jugador de la Selección Argentina.

Recordemos que a principios de semana, durante la sentencia, se conoció una pelea que existió entre los jóvenes y Oscar dijo al aire: "Va a haber una masacre". Carmen respondió en las redes sociales y afirmó: "¿Masacre? Me siento amenazada".

"Hay que medir las cosas, principalmente con las cosas que están pasando con las mujeres. Jamás me voy a meter con una. El que se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos en el barro, con hombres no tengo ningún problema, con mujeres respeto a morir", finalizó Ruggeri en su presentación el día de ayer en ShowMatch, donde seguirá bailando luego de eliminar a Fernando Carrillo en el teléfono.