DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿Qué dijo Jorge Chueco cuando fue interrogado en Paraguay?

El abogado cercano a Lázaro Báez fue detenido en Paraguay. El video de cómo interrogaron a Chueco.

Jorge Chueco, el abogado cercano a Lázaro Báez que desapareció la semana pasada en Misiones, fue detenido en Paraguay e interrogado por personal de la Comisaría 3ra antes de ser trasladado a la Argentina. ¿Qué le dijo a los policías paraguayos?


"Cuando pasé a Ciudad del Este, nadie me pidió nada, por lo tanto, yo no pasé en forma clandestina. Yo entré en la forma en que entran millones de ciudadanos a la República Federativa de Brasil y a la República del Paraguay y esto usted lo puede comprobar señor", comenzó Chueco.

Ante la aclaración del agente, quien le dijo que había superado el límite permitido para ingresar sin documentación, el abogado respondió: "Señor, yo le voy a respetar su opinión y le voy a pedir que usted respete la mía. Yo no sé, ni tengo detalle, de la cantidad de tiempo ni de espacio que es permisible, no soy experto en medir eso. Lo que sí sé, es que no hice 200 kilómetros en Foz do Iguaçu, ni hice 200 kilómetros en Ciudad del Este. Hice tramos muy, muy breves y teniendo toda mi documentación".

"A Paraguay entré sin documento porque me lo había robado. Yo no me registré con el documento porque pasé como pasan todos", refutó nuevamente Chueco a los agentes.