DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Presidente de cooperativa Brinkmann fue filmado mientras tenía sexo con una empleada

Se viralizó un video donde se ve al gerente de la cooperativa cordobesa manteniendo relaciones sexuales con una joven.

En las últimas horas se hizo viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad, donde se ve al director de la Cooperativa Brinkmann de Córdoba teniendo sexo con una empleada en una de las oficinas.


Se trata de Roberto Valdo, un hombre de más de 60 años que renunció al cargo luego de que se hiciese pública el video, que lo muestra manteniendo relaciones sexuales con una joven que trabajaba en la cooperativa.

Horas después, se viralizó también una carta en la que le pide disculpas a la comunidad y a su familia. Además, les mandó un duro mensaje a los responsables de la filtración de la cinta.

"A estos cobardes, cagones, ratas de galpón les digo que no tuvieron los huevos de enfrentarme personalmente", comenzó su descargo, y continuó: "Todas las mañanas caminaba solo, a las 6 de la mañana, desde mi casa al trabajo".

"¿Qué oposición física puede hacerle un tipo de 63 años con 70 kgs de peso? Prefirieron, como siempre, la cobardía de desgastarme y hostigar a mi familia", concluye la misiva.