DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Parricidio en Pilar - Los hermanos Klein afirmaron: "Cuando se hizo el allanamiento Karen nos miraba con odio"

Los hermanos de Ricardo Klein, víctima del parricidio en Pilar, estuvieron en Argentina Despierta y contaron detalles del crimen.

Raúl, Ricardo y Omar Klein estuvieron en Argentina Despierta y contaron sus apreciaciones acerca del parricidio en Pilar, donde su hermano, Ricardo Klein, y su mujer, Miryam Kowalczuk, fueron asesinados por Leandro Acosta y Karen Klein, sus hijos. "Ella es encubridora. Nosotros pedimos la tenencia de los chicos, que ahora están en una guarda judicial. Tiene que declarar en cámara Gesell y los trámites demoran un poco", dijo Raúl acerca de su sobrina.


"Ellos fueron a la fiscalía de la mujer y denunciaron que mi hermano era golpeador y una jueza le dicta una orden de restricción al hogar. Eso lo hicieron Karen y Leandro cuando nosotros empezamos a preguntar a donde estaban sus padres", comenzó Raúl en Argentina Despierta.


"Yo iba constantemente y había un distanciamiento de los chicos con los padres. Ricardo le decía `vino el tío Roberto, anda a saludar´ y era forzado. El distanciamiento era con los padres, era mi apreciación. Ellos eran pareja y mi hermano lo aceptaba, no había problema con eso", continuó Roberto Klein.



En cuanto a las versiones de violencia doméstica, Raúl explicó: "La violencia es según cómo se interprete. Nosotros somos de hablar fuerte, y quizás yo hablo fuerte y otra persona que habla despacio es más violento, pero violencia de golpes no es verdad. A Ricardo se lo acusó de violar a los chicos, eso es una locura, no es verdad".


"Había celos de Karen a Miriam", contó Roberto.


El primer indicio que las cosas estaban mal lo recibió Raúl. "Yo estaba en mi casa y vino un señor que le compraba mercadería a mi hermano. Me comentó que Leandro lo había llamado y le dijo que pase a buscar las cosas, que se las regalaba, que él tenía la necesidad de sacar las cosas de ahí. Yo al señor no lo conocía y cuando me dio esta información automáticamente me pongo en contacto con Horacio, mi hermano más grande, y nos ponemos a buscar a Ricardo. Yo fui a la comisaría pero no me tomaron la denuncia", contó.


"Después mi hermano fue a la casa y vio a Karen que le dijo `nos abandono este hdp´", continuó el relato.


Omar explicó cómo era Leandro Acosta. "Leandro les gritaba a sus hermanos, les gritaba muchísimo. Es un psicópata. Eso que decía este chico que la casa era un basurero es una mentira, así son los psicópatas. La gente me pregunta y me dice los descuartizaron y no, no fue así, lo cortó en pedacitos", afirmó.



"Cuando hicimos el allanamiento Karen no emitió una palabra. Te miraba con odio", expresó Raúl.


"¿Hubieran seguido una vida normal ahí con los chicos?, esa es la pregunta que me hago. El mismo sábado del allanamiento Karen salió a bailar y hay gente que nos cuenta que la vio con una cara de felicidad", se interrogó Roberto.


"Para que te tengan amenazado como ella dice te tienen que quedar encerrado. Es tremendo, nosotros queremos justicia. Es normal", finalizó de manera contundente Omar.