DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Nico Vázquez dio detalles de la enfermedad que padecía su hermano: "Tenía el corazón de un hombre de 85 años"

El actor contó detalles de la muerte de Santiago, quien tenía 27 años. Mirá el video.

Nicolás Vázquez estuvo junto a Gimena Accardi en el living de Susana Giménez y habló sobre la sorpresiva muerte de su hermano Santiago, a los 27 años, por una miocardiopatía hipertrófica congénita.

"Cuando llegó la autopsia empezamos a entender lo que había pasado de otro lugar. Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un señor de 85 años. Los médicos nos dijeron "que haya tenido la vida que tuvo es un milagro'. No entendían cómo vivió tantos años", relató Nicolás.

Y consideró: "Era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro".

También reconstruyó el momento en el que su hermano murió: "Fue a brindar con los amigos después (de que River saliera campeón). Al otro día se levanta, me pone me gusta a un par de fotos del casamiento, nos habíamos casado hacía cuatro días. Estaba esperando para ir a desayunar con un amigo, se empezó a sentir mal. Nos cambió la vida para siempre", se lamentó.

"Hoy, tratando de entender que si bien es una fatalidad, no es una desgracia. Es perder un ser querido que lo vas a extrañar todos los días. Todo puede cambiar en un segundo. No es una desgracia, todos los días te encontrás con desgracias de gente que no muere de esta manera, como los chicos de Mendoza", reflexionó.

Por último, reveló que tanto él como su familia debieron realizarse estudios para comprobar el estado de sus corazones, ya que la enfermedad que padecía Santiago podía ser hereditaria.


Mirá la entrevista completa