DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Matías Alé, en el living de Susana Giménez: "Estoy enamorado de mi medicación"

El actor pasó por el programa de la diva y contó todo sobre su estado psiquiátrico, meses después del brote y de su recaída. ¿Está soltero?

Matías Alé volvió a hablar en profundidad sobre su brote psicótico, esta vez en el sofá de Susana Giménez. Reveló que actualmente se encuentra soltero y que está enfocado en su recuperación absoluta.


"Hoy estoy enamorado de mi medicación, tengo que tomarla por 2 o 3 años. Aprendí a quererla porque es la que me hace estar bien", remarcó el actor.

"No recaí por drogas, es mentira. Dejé de tomar la medicación y eso generó que volviera a caer. Dijeron que mis pastillas causaban disfunción eréctil y eso tampoco es verdad, no la dejé de tomar por eso", contó ante la diva.

"Me creía Dios y era consciente de todo lo que hacía hasta que me subieron a la silla de ruedas". Y agregó: "Mi médica me dijo que era normal la recaída, que ella sabía que me iba a pasar".

Por otra parte, Alé desligó a su ex esposa María del Mar Cuello de su brote psicótico y aseguró haber tenido un "lindo matrimonio" con ella. Además remarcó que ahora disfruta de su soltería.

"María del Mar no tuvo nada que ver con mi brote, tuve un lindo matrimonio con ella. ¿Si ahora estoy soltero? Sí, y estoy muy bien así. Yo antes no sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo. Pero ahora no quiero que ninguna me arranque un pedacito de mi tiempo, quiero pensar en mí", finalizó.