DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Los palitos de "la empleada pública" a Barbie Vélez en el programa de Susana Giménez

La actriz fue invitada al sketch protagonizado por Antonio Gasalla y la diva, durante la charla hubo "chicanas" para la ex de Federico Bal.

Barbie Vélez se animó al sketch de "la empleada pública" en el programa de Susana Giménez. Esta es la primera aparición que realiza tras las denuncias cruzadas y demandas judiciales que mantuvo con su ex, Federico Bal. Flora, personaje interpretado por Antonio Gasalla, aprovechó la ocasión para tirar todo tipo de indirectas.

La actriz hizo su aparición para pedir que el Presidente solucione el tema de las subas en el servicio de gas. "Vengo a hablar con el Presidente porque me llegó una cuenta de gas altísima", anunció Barbie. "Esa voz de pito no la aguanto", respondió Flora.


"Me vino 2500. Mi sueldo", contestó la actriz. A lo que "la empleada pública" retrucó: "A vos se te subieron los pájaros muy rápido. Preguntale a tu mamá, los pájaros bajan tan rápido como suben".

Susana, con otra templanza, le preguntó a Vélez si estaba enamorada: "No. Por un tiempo no", contestó. "Bueno, también armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para tener ese quilombo. La Argentina no está preparada", replicó Flora.

Barbie se quejó por las preguntas relacionadas con el amor y aseguró que "está bien sola". El personaje de Flora no tardó en redoblar la apuesta con su contestación: "De qué querés que hablemos entonces, ¿de Shakespeare?".

"No tengo ningún chico a la vista", aseguró la hija de Nazarena. Y agregó: "Los que miro no me interesan, no me gusta la personalidad. La parte física no me interesa nada, cero. Te juro que no me importa nada la parte física. De hecho, no me fijo en chicos carilindos".