DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La vida en la cárcel de Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara, acusado de abusar de menores

En una entrevista íntima, el fisicoculturista, acusado de abusar de varias menores de edad, habló de todo: de la vida en prisión, de su madre, de Wanda, de Zaira y de Icardi.

La vida en la cárcel de Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara: en una entrevista íntima, el fisicoculturista, acusado de abusar de varias menores de edad, habló de todo. Su vida en prisión, su madre, Wanda, Zaira y Mauro Icardi.


Colosimo tiene 47 años y hace once meses que está preso en el Correccional N° 48 de San Martín. Su situación es complicada, ya que se le denegó la prisión preventida y está aguardando a que la Justicia de su veredicto. En un mano a mano con Luis Ventura para Infama, pidió que se investigue la causa porque "hay muchas cosas raras".

"La vida en la cárcel es dura. Me amenazaron que me iban a violar, que me iban a matar (...) Tengo que agradecer que estoy en una cárcel medianamente tranquila", dijo Carlos Colosimo, que está acusado de abusar sexualmente de varias menores de edad que eran amigas de su hija. "Hay días que estoy depresivo, hay días que estoy eufórico, hay días que estoy enojado", confesó.

"Todo el tiempo tengo las figuras de Wanda y Zaira en la espalda. Los presos te piden cigarrillos, zapatillas, te piden de todo (...) La reja te come la cabeza, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La cárcel te enferma", agregó después.

Días atrás, su madre, Rosa, la abuela de las hermanas Nara, habló con Infama y culpó a su nieta mayor por el infierno que está atravesando su hijo. Tuvo palabras muy duras y alegó que la mujer de Mauro Icardi "no tiene perdón de Dios". Pero cuando dieron a conocer el video de esta minientrevista en la vereda de la casa, Wanda habló.

"Yo no abandono a mi familia", dijo en comunicación telefónica con el mismo programa y explicó que el estado de salud de su abuela es complicado ya que padece alzhéimer, y aunque ella y su hermana intenten sacarla de la casa y salir a pasear, ella "está obsesionada con el frío".

Cuando Ventura le preguntó cómo estaba su madre, contó que el día anterior a la entrevista lo fue a visitar, luego respondió: "Mi vieja está totalmente a la deriva y a la merced de Dios, está sola". Luego desmintió a Wanda porque, a diferencia de lo que ella había narrado, él aseguró que cuando vino a la Argentina no visitó a Rosa. Además, dijo, la llevó a Italia en el año 2012 y no a fines de 2014 cuando estaba embarazada de Francesca.

También apeló a que contraten a una mujer que cuide a su madre. "¿Cuánto cuesta una cartera Louis Vuitton?", comentó alegando que no era mucho lo que les costaba concederle el favor.

A Andrés Nara, el padre de las famosas hermanas, lo describió como "un hermano mayor" ya que compartieron tiempo juntos, se conocen hace muchos años y han trabajado juntos. "Cuando ellas eran chiquitas se quedaban dos o tres horas conmigo. Preguntales cómo era yo como tío", comentó después.

Más tarde habló del matrimonio de su sobrina con el jugador del Inter. "Mauro Icardi me desilusionó un poquito. Mostraba muchísima humildad y desde que viajó a Italia con Wanda dejó de contestarme los mensajes (...) Lo veía como un nene. Me daba la imagen de que no era para Wanda. A Wanda la veía más mujer".

"El mundo de ellos, el de la tele, es todo una burbuja. Después, el mundo real es el de la familia", concluyó.