DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La presunta y picante acusación de Yanina Latorre contra Luciana Salazar: "Debe estar contenta que Amalia Granata esté embarazada y ella no"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habría tirado un comentario sarcástico que hizo enojar a la esposa de Martín Redrado.

Amalia Granata estuvo en Los Ángeles de la Mañana y mostró su pancita de pocos meses de embarazo. Pero Yanina Latorre aprovechó para pegarle a su enemiga mediática, Luciana Salazar.

Mirá el fragmento del programa desde el minuto 40.


Todo comenzó cuando Granata contó que Redrado la llamó el 12 de febrero para contarle "lo mal que la estaba pasando en Washington con su pareja". "Dije 'pobre tipo, está de presidente del Banco Central y tiene a su mujer tuiteando sobre magia negra. Ella se piensa que yo sigo con él'", lanzó, y Latorre acotó: "¡Uy, ahora LuliPop va a estar tuiteando a full!".

En medio de la maraña de críticas a la modelo, Latorre habría dicho: "Luciana Salazar debe estar contenta que Amalia Granata esté embarazada y ella no", según la cuenta de twitter del programa, la esposa del comentarista, aunque en ningún momento del video se puede apreciar esa frase completa.

Esto desató la furia de Salazar, que contestó desde su cuenta de Twitter. "Estar leyendo estas cosas!! Hasta donde llega la maldad en algunas mujeres.Gracias Dios por ser y sentir distinto", escribió.