DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La mamá de Jennifer Cadillo: "El papá ni siquiera conoce la fiscalía, tiene diez hijos y no se hace cargo"

La madre de Jennifer y su hermana decidieron responder las declaraciones que realizó el padre de la joven.

Tras la aparición del cuerpo enterrado de Jennifer Cadillo, los padres de la joven comenzaron un cruce mediático. El padre acusó a la madre de ser permisiva con Carlos Smith, el supuesto asesino, y la madre respondió: "El papá de Jennifer me odia".

Víctor Muro comentó en los medios que desconocía la relación que tenía su hija con el presunto asesino y que se anotició de la boca del propio Carlos Smith. Además detalló que éste le confesó que ayudaba económicamente a la familia.

Lourdes, la mamá, y Pamela, la hermana, estuvieron en Argentina Despierta para responder a estas declaraciones. "El viaje de Jennifer lo paga la iglesia de Jesucristo. Muro nunca me dio un peso para buscar a Jennifer, no conoce la fiscalía ni a los abogados", dijo Lourdes.


"Ella cuando estuvo año y medio en la misión lo pagó la Iglesia. Mi hija trabajó, como familia pagabamos una cuota mensual de 200 pesos y el resto lo pagaba la Iglesia. A Perú viaje, pero tengo mis patrones que pagaron mis pasajes. Él mismo pagó el pasaje de mi hija, quiero que me compruebe cada cosa que dijo", respondió contundente la madre de Jennifer.

Pamela siguió explicando al respecto: "Justo mi papá va a casa y mi mamá le pregunta ¿ya te sacaste tres gotitas de sangre? No porque llegué tarde. Él se agarra que Carlos Smith le dijo que pagaba cosas y yo le dije que nosotros pagábamos todo, él no la ayudaba económicamente".

Sobre el pasaje que supuestamente pagó Smith, continuó la hermana de la víctima: "Cuando yo voy a la terminal él lo pagó con su tarjeta de crédito, mi pasaje lo pagó mi papá. Si nosotras no existiéramos mi mamá nunca le hubiese hecho una denuncia por alimentación. Me hubiera encantado tener una relación con mi papá. Tiene 10 hijos y no se hace cargo de ninguno de nosotros".

"Mi prioridad es que me entreguen el cuerpo de mi hija, ponerle su nombre, porque es Jennifer, no una NN. Tuve mucha angustia al buscar a mi hija. Darle una cristiana sepultura. el viernes a la mañana me dijo que estaba carbonizada. sentí un dolor enorme ¿cómo le pueden creer a este hombre?", concluyó la madre.