DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La madre de Mauro Icardi, sobre el término 'icardear': "No me causa gracia"

Analía Rivero habló desde Islas Canarias y, aunque afirmó que no le molesta el verbo 'Icardear', tampoco le agrada.

El escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi generó en el habla hispana un nuevo verbo: "icardear". Lejos de ser positivo, representa robarle la pareja a una amistad, algo mal visto por todos.

Sin embargo, desde la familia del futbolista no ven con malos ojos este término. Más bien, intentan ignorarlo: "La palabra no me molesta, ni me causa gracia. Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie", afirmó Analía Rivero, madre de Ivana Icardi, protagonista de Gran Hermano.

"Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos en Milán, pero cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos las fiestas juntos, los veranos... la vida de una persona que tiene hijos fuera del país", agregó en diálogo con GH Sábado.

"Cuando Mauro comenzó su relación nosotros nos pronunciamos, lo vivimos en familia y los comentarios los hacemos aquí", explicó. Y cerró. "Ivana lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia. Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace".