DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La confesión de Enrique Pinti a Chiche Gelblung: "De joven tomaba muchas anfetaminas"

El cómico fue entrevistado por Chiche Gelblung en el programa Chiche en vivo, habló sobre su situación sentimental y opinó sobre cómo está el país.

Enrique Pinti estuvo como invitado en el programa "Chiche en vivo" y en diálogo con Chiche Gelblung habló sobre política, contó cómo es su situación sentimental y explicó el momento que vive cómo actor.

Cuando fue consultado sobre cómo ve al país y a quién votó, el humorista contó: "Vote a Stolbizer primero y después a Scioli, después justo me enfermé y no pude ir. Pero hubiera votado en blanco porque eran programas muy parecidos, uno venia de un lado el otro del otro".

Y agregó: "Ya la vi está película. No es que no tenga esperanza, pero ya es una cuestión de la gente que tenga 40 años. Está el populismo que estatiza hasta los baños o sino un neoliberalismo que ajusta todo".

En cuanto al amor, Pinti declaró: "Nunca me enamoré, nunca sentí eso" y argumentó que quizás haya sido por miedo o inmadurez. "No estoy en condiciones de tener hijos", sostuvo.

Por otra lado, el humorista habló sobre su obra teatral "Salsa criolla". "Tenía mucho miedo de volver a repetirla, pero mi representante me convenció". "Mi público me ha sido muy fiel", confesó.

Para finalizar, Chiche hizo una mención sobre la dificultad de crecer frente al publico y Pinti aclaró: "Es muy complicado pero los cómicos tienen más ventaja gracias al humor y la inteligencia"