DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Juan Carlos Amoroso: "El tiempo de la Justicia para expedirse sobre la situación de Moria Casán de hasta seis meses"

Juan Carlos Amoroso, periodista de Paraguay, habló con Argentina Despierta y contó cómo vio a la diva tras su visita en la cárcel.

Juan Carlos Amoroso, periodista de Paraguay, habló con Argentina Despierta y contó que visitó a la diva en la cárcel. "Estamos en una nebulosa. Los abogados de ella van a acelerar todo lo que tengan pendiente de ambas causas para que esto tenga una resolución rápida", explicó.

"La encontré fantástica. Tuve la suerte de poder conversar con ella. Estuve el sábado. Tuvimos una entrevista a solas, fuimos a llevarle algunas cositas para merendar. La encontré con un espíritu muy arriba, dentro de los que es ese ambiente", expresó Amoroso.

El periodista cuestionó el accionar de la Justicia paraguaya: "El sentido del artículo por el que mandaron a Moria a la cárcel dice que la jueza se tiene que tomar el menor tiempo posible y ella se tomó el máximo. Tranquilamente podría estar en una prisión domiciliaria. Lamentablemente la decisión de la Justicia y la jueza fue enviarla al penal. No sé porqué tanto ensañamiento".


"Ahora estamos en la misma situación, es similar, el tiempo para expedirse tiene un mínimo y el máximo es de hasta seis meses. Yo creo y ruego que, después de las presentaciones de hoy, la jueza entienda que Moria no es una traficante ni una ladrona", agregó.

"El Ministro de la Secretaría Antidroga de Paraguay me dijo que era 1.6, ni siquiera llegaba a 2", refirió.

Las declaraciones de Amoroso: