DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿José María Muscari le pidió perdón a Federico Bal? "No se pudo revertir la situación", confesó Barbie Vélez

La hija de Nazarena contó que intentó arreglar la situación entre su ex novio y el director de teatro, pero no tuvo suerte.

Barbie Vélez contó que intentó arreglar la situación entre Federico Bal y José María Muscari pero afirmó no tuvo suerte. "Yo le pedí perdón de todas las formas a Fede, pero no puedo llamar a Muscari y pedirle que pida perdón porque tiene que nacer de él", expresó.


"Esto pasó ya hace unos meses y hubo varias conversaciones en ese momento. No es todo tan simple. No es que yo digo algo y se hace porque yo lo dije. Son dos personas con personalidades muy fuertes. Fede sigue con su postura de enojado. Muscari le mandó unos mensajes... No se pudo revertir la situación. Pero yo no estoy yendo a trabajar con alguien que piensa que mi novio es un golpeador cuando no lo es", comentó la hija de Nazarena Vélez en Intrusos.

"Fue un día horrible que me lo quiero olvidar, pero terminó todo bien, hablando tranquilos. No llegó a ningún hecho violento. Ni bien llegaron me puse a llorar no entendiendo nada y aclarando la situación. Ellos esperaban que los fuera a abrazar y le pida que me saquen de ahí", dijo Barbie en cuanto al momento en el que sus padres la fueron a buscar a la casa de Fede por el supuesto hecho de violencia de género.