DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Iliana Calabró y su chiste sobre "La Rosadita" en su estreno en el Bailando

La vedette debutó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y se dio el lujo de bromear con el video que incriminó a su ex pareja.

Iliana Calabró parece haber superado el duelo que le significó la separación con Fabián Rossi luego de que éste apareciera implicado en el video de "La Rosadita". Pues la vedette, que se estrenaba en el Bailando 2016, se lo tomó con humor e hizo un chiste al respecto.


Al comienzo de su previa, Iliana hablaba de su nuevo novio italiano, tema que fue cortado en seco por Ángel De Brito, uno de los jurados, para introducir a Rossi en la conversación. "Me dio como un deja vu, porque esto ya lo vimos con el otro y terminamos pésimo", dijo.

El comentario, en lugar de generar tensión en el estudio, fue tomado de buena manera por Iliana, que demostró haber superado el drama de las acusaciones y la separación con una ocurrente mención a la financiera donde fue filmada su ex pareja.

"La verdad me la vi negra. Más que negra, rosadita. Esto es otra cosa. Pase a ser la esposa de Rossi y ahí me tapó el agua. Ahora vengo a recuperar mi identidad, ésta es Iliana", bromeó, lo que provocó las risas en el estudio.

De Brito profundizó y recordó el mal ánimo de Iliana en el verano. "Veo que pudiste dar vuelta esa historia, en el verano habíamos hablado y estabas muy angustiada con el tema", señaló.

Lejos de cambiar de tema, Calabró reconoció el cambio y aceptó el comentario. "La verdad el video me molestó, tomarlo fue difícil, fue un duelo necesario. Si no hubiera sido tan traumático habría sido difícil separarnos. Fue una sumatoria", expresó.

Luego bailó música disco y, con los dieces de Pampita y Moria Casán, la pareja consiguió nada menos que 35 puntos.