DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Hubo incidentes en la marcha por Santiago Maldonado en la Ciudad

El enfrentamiento se produjo alrededor de las 16.45, solo 15 minutos antes de que comience el acto principal de la manifestación en Plaza de Mayo.

Fueron producidos incidentes en la marcha por Santiago Maldonado que se realizó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires durante la tarde de este viernes. Sucede que dos grupos se enfrentaron en Avenida de Mayo y Avenida 9 de Julio: se arrojaron piedras y palos por dos minutos, luego volvió la calma a la concentración.

El episodio fue grabado por una cámara del canal de noticias C5N. En el video puede verse cómo algunos de los manifestantes involucrados en el enfrentamiento portaban pecheras verdes del gremio ATE. También se vieron banderas del grupo Quebracho.


El enfrentamiento se produjo alrededor de las 16.45, solo 15 minutos antes que comience el acto principal de la manifestación en Plaza de Mayo.

Cabe recordar que este viernes se cumple un mes sin pistas sobre el paradero de Maldonado. Por ello, organizaciones de defensa de derechos humanos convocaron a una marcha, la segunda por el caso del joven de 28 años.