DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Hebe de Bonafini lo cruzó a Miguel Pichetto con los tapones de punta: "No podes ser tan hijo de p..."

La dirigente social embistió duro contra el senador del Frente para la Victoria tras los dichos sobre los inmigrantes.

La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini pidió la renuncia del senador Miguel Ángel Pichetto, senador del bloque Frente para la Victoria, luego de sus dichos en televisión sobre los inmigrantes que llegan al país.


"Pichetto, renunciá a la banca si tenes pelotas. No puede ser que seas tan hijo de re mil puta de decir lo que dijiste de los compañeros bolivianos y peruanos que hacen a nuestra patria, que hacen a la América grande. Yo me siento latinoamericana y me siento ofendida, humillada por tus palabras", confesó la Bonafini en un informe del programa Intratables.

"Le queremos decir a nuestro amigo Evo (Morales) que no podemos creer que políticos, llamados del Frente para la Victoria, sean capaces de decir lo que dijo Poichetto", continuó la dirigente del organismo de Derechos Humanos y agregó: ""Queremos pedirle perdón a la comunidad boliviana y peruana".

Luego de su descargo, lanzó un fuerte reclamo al senador: "Renunciá Pichetto. Si tenes pelotas, renunciá".

"Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad", había declarado Pichetto en un reportaje.