DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Hebe de Bonafini, enojada por una pregunta sobre Sueños Compartidos: "Si no te gusta, hay una puerta"

La titular de Madres de Plaza de Mayo no se bancó una pregunta, se sacó de encima el micrófono y no quiso responderle.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a protagonizar un episodio de intolerancia cuando recibió a periodistas en su casa. Allí, no se bancó una pregunta sobre Sueños Compartidos, la causa por la que se negó a declarar varias veces ante el juez Martínez de Giorgi.

El problema lo tuvo con una movilera de Canal 9, quien estaba justo al lado de ella, que mientras escuchaba una pregunta, se sacó de encima de mala manera el micrófono de la cronista y le dijo: "Por favor, no me apoyes".


Luego, la misma movilera le preguntó si creía que había seguido todos los caminos correctos en su gestión al frente de Madres de Plaza de Mayo. "Creo que estamos en el camino correcto desde que empezamos en esto", respondió inicialmente.

No obstante, el clima se fue poniendo tenso cuando la periodista le dijo que la consulta iba por el lado de Sueños Compartidos. "Vos me estás preguntando por una cosa y tenés que respetar lo que te estoy contestando. Si no te gusta, hay una puerta. Vía", le contestó Hebe.

"Yo tengo derecho a preguntar y usted a contestar lo que yo le pregunto"
, le dijo la cronista. "No voy a responder imprudencias y menos que me traten mal en mi casa", respondió Hebe.