DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Habló uno de los youtubers acusados de abuso: "En esa época tomaba hasta quedar inconsciente"

Gonzaa Fonseca dio su versión de los hechos sobre el video en el que se lo ve junto a otros tres influencers con una menor en la cama de un hotel.

Para los seguidores del youtuber Gonzaa Fonseca es normal verlo en los videos en los que critica a otros. Esta vez, le tocó hablar de un material que, aunque no lo subió él, lo tiene como protagonista junto a otros tres jóvenes que son considerados "influencers".

En las imágenes que se viralizaron se puede ver a Fonseca junto a Lucas Castel, Yaco Cabrera y Fabri Lemus en la cama de un hotel junto a una fan, menor de edad en una situación comprometedora.

Ahora el Gonzaa salió a dar su versión de los hechos e intentó defenderse. Según asegura, el video tiene dos años y que "en esa época tomaba hasta quedar inconsciente".

"El chabón es un mentiroso", dijo en referencia a Dude Vlogs quien fue el encargado de realizar la filmación y viralizarla.

El popular youtuber aseguró que lo llamaron para participar de un festival en Buenos Aires. "Decidimos hacer una joda en el hotel donde nos estábamos quedando. La habitación estaba llena, era tremenda joda, pasó la noche y fuimos quedando unos pocos en la habitación", relató.

"Me voy a hacer cargo de mis actos. Era un estúpido terrible. Hice como que la apoyaba fuerte a la chica que se había tirado en la cama", explicó y agregó: "Ella no era menor, no era una fan. Vio la fiesta y se quedó porque ella había ido para ver al Rubius (el famoso chico YouTube español)".

Y agregó: "Una de las chicas se tiró en la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época me le tiré encima e hice como que la apoyaba re fuerte".

La joven supuestamente abusada, en tanto también explicó lo que pasó: "Los pibes no me violaron, sino hubiera hecho la denuncia en el momento".