DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Habló la joven supuestamente abusada en la fiesta de youtubers: "No me violaron pero eso no se le hace a una mujer alcoholizada"

Dio su versión sobre el episodio ocurrido hace dos años. "Yo no di mi consentimiento, me tenían estampada contra la cama, hubo manoseo", insistió.

La joven manoseada por cuatro reconocidos youtubers argentinos dio su versión sobre el episodio, el cual ocurrió hace dos años pero tomó conocimiento público la semana pasada."Yo no di mi consentimiento, me tenían estampada contra la cama, hubo manoseo. Recién ahora tomo conciencia de eso", admitió.

Sucede que en los últimos días se viralizó un video en el que se ve a Lucas Castel, "Yao" Cabrera, "Fabri" Lemus y Gonzalo Fonseca, reconocidos partners de YouTube, junto a ella, una "fan", en un hotel de Buenos Aires. En la grabación puede se puede ver cómo Fonseca la manosea e incluso simula que la penetra.


"No me violaron. Pero no se le hace eso a una mujer que está alcoholizada. Yo no di mi consentimiento para que hagan eso.
Yo estaba en pedo, me tenían estampada contra la cama. No me podía mover, yo no estaba bien", aseguró la víctima y agregó: "No se le hace eso a una mujer, hubo manoseo. Recién ahora tomo conciencia de eso. Yao me quiso tocar el culo".

"Pasaron una banda de cosas. Lo mismo les sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo 'vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá'", reveló.

Por otro lado, Gonzalo Fonseca, uno de los implicados, se refirió al tema y se defendió. "Pasó la noche y la gente se empezó a ir y fuimos quedando unos pocos en la habitación. Resulta que una chica se tiró a la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época me le tiré encima e hice que me le pollaba refuerte; la verdad, fue jodiendo, estaba con tremendo pedo, mal, después caigo medio inconsciente en la cama. Igual más allá del pedo que teníamos todos, nos estábamos cagando de risa, había sido una joda de mierda (...) Ella no era menor, tenía 18 y estaba por cumplir 19, ahora tiene 21. No nos aprovechamos de ella", aseguró.

Cabrera también se refirió al tema: "Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor".

El video de la polémica