DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Fuerte cruce en Intratables entre un economista anti K y Campolongo

En medio del debate por los tarifazos se dio una fuerte discusión al aire.

Durante el debate que se estaba dando en el piso de Intratables por el plan implementado por el Gobierno, para aplicar un aumento en las tarifas de los servicios, el economista Javier Milei se cruzó con los diputados presentes en el programa.


"Lo peor de todo, y por lo cual no va a haber inversiones, es por la fiesta populista que armaron el otro día en el Congreso los legisladores frente al ministro de Energía, Juan José Aranguren,  donde todos peleaban por ver quién decía algo más irracional", sostuvo Milei.

De inmediato, Connie Schmidt, diputada del PRO, intervino con una pregunta: "¿Y por qué seguís estando acá, en este país?" La respuesta del economista llegó de inmediato: "Mi pasaporte grita que me vaya porque con esta corporación política destruyen el capital y me están volviendo pobre".

Otro de los protagonistas de la pelea fue Carlos Campolongo, uno de los panelistas, que lo acusó de tener un discurso totalitario.

Los debates acalorados son moneda corriente en el programa y, como siempre, Santiago del Moro debió intervenir para calmar los ánimos.