DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Fin del misterio: una investigación reveló los secretos del pelo de Donald Trump

Entre las tantas incógnitas del político estadounidense, la de su pelo ocupa un lugar central por sus extraños movimientos.

Donald Trump pasó a ser uno de los personajes más intrigantes de la política mundial, pero muchas veces por aspectos pocos vinculados a su carrera. Incluso, una de las mayores incógnitas que lo rodea está vincualda a su cabello.


Numerosos especialistas capilares, estilistas y médicos intentaron descrifrar el extraño movimiento que produce su cabellera cada vez que una brisa de aire pasa cerca suyo. Una de las teorías más firmes sostiene que usa una peluca, sin embargo, varias veces se encargó de demostrar que no, al pedir que tiraran de su cabello.

Pero las dudas llegaron a su fin. Según publicó el sitio PlayGroundMag.net, la caballera de Trump se explica gracias a un costoso tratamiento capilar que realiza Edward Ivari, un cuestionado sujeto que tuvo problemas con la ley estadounidense por estafas y fraudes, y que hoy se dedica a tiempo completo al pelo de Trump.

Todo indica que Ivari tiene patentada una técnica de regeneración capilar llamada "intervención de Microcilindros", gracias al que puede alargar, repoblar y dar volumen al cabello. El tratamiento es costoso, asciende a un precio de entre 20 mil y 60 mil dólares.