DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Esto pasó en el vestuario de México luego de la derrota 7 a 0 contra Chile

El elenco norteamericano quedó eliminado tras recibir una histórica goleada y salió a la luz cómo fueron los minutos posteriores.

La selección mexicana se perfilaba como una de las revelaciones de la Copa América al clasificarse primero en su grupo. Pero, contra todo pronóstico, se despidió con un inclemente 7 a 0 en sus espaldas contra un elenco chileno que no había demostrado el nivel del año pasado. ¿Qué dijeron los protagonistas en el vestuario?

Rafa Márquez, capitán y símbolo del conjunto azteca, alzó la voz intentó animar a sus compañeros: "Levanten las cabezas. Ahora, van a salir y le van a pedir disculpas a los hinchas", les señaló. "Todos son todos", agregó, en referencia al silencio mediático de Guillermo Ochoa y Javier "Chicharito" Hernández.


El ex futbolista de Barcelona había tenido buenos rendimientos en el comienzo de la copa pero no fue titular en el encuentro contra el conjunto de Juan Antonio Pizzi. Varios medios señalaron que su ausencia fue consecuencia de haber faltado a la concentración por el nacimiento de su hijo, cuenta el diario Récord de México.