DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿Estás de acuerdo con el alto contenido político que hubo en los discursos de los ganadores de los Martín Fierro?

Algunos ganadores de las estatuillas utilizaron los segundos de su discurso para expresar su postura política. ¿Cómo te pareció?

La premiación de los Martín Fierro es uno de los eventos de mayor difusión de la televisión argentina. Por ello, muchos de los ganadores de las estatuillas aprovechan sus segundos para saludar, agradecer o, incluso, manifestar su opinión política.

Esta última marca se volvió sumamente recurrente en las disertaciones de varios de los laureados y generaron elogios y críticas. El discurso más distintivo fue el de Jorge Lanata, que subió al escenario en cuatro ocasiones, en una de ellas por ganar el Martín Fierro de Oro.


"Se lo dedico a (la ex presidente) Cristina (Kirchner) que lo mira por tv", dijo para cerrar el último discurso de la velada, no sin antes hablar de las investigaciones de su programa Periodismo Para Todos (PPT) al recibir los premios por "Mejor conductor masculino", "Mejor programa periodístico" y "Mejor producción integral".

"Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias y eran socios", dijo en referencia a la ex jefa de Estado y al empresario Lázaro Báez, su presunto testaferro. Además, volvió a hablar de la "grieta", figura que él instaló en un discurso en una edición anterior.

Pero no fue el único, ya que un guionista de "La Historia de un Clan" llamado Pablo Ramos dedicó unos segundos para saludar a los periodistas del diario Tiempo Argentino y para pedir el regreso de Cristina a la presidencia.


"Se lo dedico a los compañeros de Tiempo Argentino y a todos los compañeros que se quedaron sin trabajo; y también a nuestra (ex) presidente Cristina, que algún día vuelva", disparó uno de los ganadores de la categoría "Mejor autor o libretista de ficción".

Pero no terminó allí, ya que el humorista Sebastián Presta también dio su opinión sobre la actualidad política al manifestar su preocupación por los despidos.

"Este año me he quedado sin trabajo como muchos compañeros. Me quiero solidarizar con los miles de trabajadores que se quedaron sin trabajo. Y hablo de trabajadores, no de ñoquis. Ayudemos a la educación pública", soltó el ex Duro de Domar que se llevó el premio al "Mejor Humorista".


¿Estás de acuerdo con la intromisión de opiniones políticas en los discursos de los Martín Fierro?