DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Escandaloso audio entre Nery Domínguez y Omar Palma, ídolo de Rosario Central: árbitros comprados y finales arregladas

Se filtró una charla privada entre Nery Domínguez, ex jugador de Rosario Central, y Omar Palma, ídolo Canalla.

Es un escándalo total: se filtró una charla entre Nery Domínguez, volante de Rosario Central que quedó libre y se fue a México, y el ídolo Canalla Omar Palma, donde insultan a dirigentes del club, a su entrenador, Eduardo Coudet, y hasta hablan de manejos sucios en el fútbol.

En lo que seguramente sea la parte más impactante del audio, el propio jugador le comentó dos irregularidades a su ídolo: "Los dirigentes vinieron a festejar con champagne porque Ceballos estaba arreglado. Lo andaban diciendo por toda la AFA, pero Angelici vive ahí y... el rival era Boca, no Lanús", comentó en referencia al polémico arbitraje que le dio la Copa Argentina a Boca.


Sobre el final del escandaloso audio, nuevamente fue Nery quien afirmó, sobre la final que perdió Central ante Huracán en la Copa Argentina 2014: "Ya tenían los festejos preparados y nos ganó Huracán. Ellos estaban muertos, no podían ascender, tenías que decirle que le dabas el premio y que te dejen la Copa. Huracán te sacaba la plata de las manos. Pero son tan boludos... hacen todo mal".