DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Érica García, sin límites: contó detalles íntimos de su encuentro con Fabián Doman en la cara de Carolina Nuin

La ex rockera volvió a los medios con todo tras contar que amaneció desnuda junto al periodista. Ahora redobló la apuesta relatando esto frente a su ex mujer.

Los detalles que había otorgado ya dejaban tanto a la imaginación que parecía que Érica García no iba a poder contar mucho más sobre su encuentro con Fabián Doman. Sin embargo, la ex rockera redobló su apuesta y al "amanecí desnuda sin acordarme nada" le sumó más chispa e intimidad.

Por si fuera poco, todas sus nuevas declaraciones sobre el encuentro con el periodista fueron hechas en presencia de Carolina Nuin, nada más y nada menos que su ex mujer, quien escuchó estoica las declaraciones de García.

"Tuvimos relaciones de noche, que no me acuerdo porque estaba borracha y calculo que él también. Pero a la mañana sí me acuerdo que volvimos a tener sexo y no nos cuidamos", explicó la cantante en diálogo telefónico con Ponele la firma.

También contó ciertas intimidades que el periodista habría compartido con ella la noche que estuvieron juntos: "Me dijo que tiene miedo a estar solo y que por eso busca compañías. Me contó que estuvo con dos chicas que le sacaron plata", explicó.

Las panelistas la increparon por todos sus dichos y por cómo había manejado toda la situación con Doman, a lo que ella respondió que le da mucha vergüenza haber contado en cámara que tuvo relaciones sin cuidarse, sobre todo por la repercusión y el mensaje que dan sus dichos.