DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video: en medio del escándalo, Gisela Bernal cuenta quién es el padre de su hijo

La bailarina habló en exclusiva con el equipo de Chiche Gelblung. La entrevista completa se verá el lunes en Argentina Despierta.

El mundo se derrumbó para Gisela Bernal el día en que su pareja, Ariel Diwan, decidió contar ante las cámaras de televisión que había descubierto algo terrible. Tras realizarse un análisis de ADN, el productor se dio cuenta de que no era el verdadero padre de Ian, hijo que tenían en común con Bernal. El escándalo se desató y las palabras cruzadas fueron atroces. En este contexto, Gisela Bernal decidió brindar una entrevista exclusiva a Amalia Granata para Argentina Despierta.

Las palabras de Bernal son rotundas, aunque se nota en ella un dejo de tristeza. "Diwan es el padre de Ian", afirma la bailarina, y se vislumbra en su mirada la completa desazón. "Intenté que las cosas funcionaran, pero es imposible", cuenta la mujer que un día vio cómo su pequeño hijo quedaba expuesto ante el debate cruel de quienes opinan descaradamente. Finalmente llegó su versión por medio del equipo de trabajo de Chiche Gelblung.

Mirá el adelanto de la entrevista exclusiva de Gisela Bernal para Argentina Despierta.