DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El video del secuestro del ex novio de Nazarena Vélez en Castelar

Se trata de Gonzalo Gamarra. Ocurrió el domingo por la tarde, a pocos metros de la estación de ferrocarriles. Su familia pagó 30 mil dólares para liberarlo.

La ex pareja de Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, sufrió un secuestro este domingo en Castelar, partido de Morón, en la Zona Oeste del conurbano bonaerense. Para ser liberado, su familia tuvo que pagar 30 mil dólares.

El hecho ocurrió en la calle Pompeya al 2400, entre Casares y Rodríguez Peña, a tres cuadras de la estación de tren local, cuando dos hombres abordaron el coche Audi A5 de Gamara blanco, segundos después que estacionara, en una clara marca de espera y de inteligencia. Mientras, un vehículo de apoyo de los secuestradores le cortaba el paso.


Sucede que la escena fue registrada por cámaras de seguridad y el video se viralizó a través de Whatsapp, sin incluir la identidad de Gamarra.

La primera persona a la que contactó Gamarra fue su abuela, que lo escuchó quebrado en llanto del otro lado de la línea pero fue su madre quien habría sido quien pagó el rescate, según consignó el portal Infobae.

Finalmente, el ex de Vélez recuperó su libertad pocas horas después sobre la autopista Oeste. Sus secuestradores lo golpearon e insultaron en el trayecto mientras negociaban el rescate con su familia.

Pero fuentes cerca de la víctima hablan de algo peor: dos costillas rotas y su mandíbula también. Por ello, Gamarra terminó en shock, contenido por psicólogos de la Policía Bonaerense.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Federal N° 1 de Morón a cargo del doctor Sebastián Basso, uno de los fiscales más acostumbrados a investigar secuestros extorsivos y lograr condenas a captores, con intervención de la DDI de Morón. El fiscal espera recibir la declaración testimonial de Gamarra luego de que el hombre se estabilice, probablemente mañana. En todo caso, Gamarra se convirtió en parte de una estadística y de un patrón repetido.