DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El terrible caso del adolescente brasileño al que le tatuaron "soy un ladrón" en la frente por supuestamente intentar robar una bicicleta

Los sospechosos compartieron un video de ellos tatuando la frase "soy un ladrón y perdedor" en la frente del muchacho. Miralo.

La agresión ha generado conmoción en Brasil.

Dos hombres que tatuaron la frase "soy un ladrón y un perdedor" en la frente de un adolescente fueron arrestados el sábado en el sureste de Brasil acusados de tortura, según la policía de la ciudad de Sao Bernardo do Campo, en el estado de Sao Paulo.

Los sospechosos dijeron que el joven de 17 años había intentado robar una bicicleta, hecho que este niega. Su familia dice que tiene problemas de salud mental y que consume drogas.

La policía identificó a los hombres después de que el viernes, estos compartieran en internet un video en el que aparecen haciendo el tatuaje.


Según el diario brasileño Folha de Sao Paulo, se trata de Maycon Wesley Carvalho, de 27 años, y de Ronildo Moreira de Araújo, de 29.

Los sospechosos confesaron haber escrito el mensaje como un "castigo".

El colectivo Afroguerrilha creó una campaña en internet para ayudar al adolescente a recaudar fondos para eliminar el tatuaje.

La policía aún no ha confirmado que el intento de robo realmente ocurriera.

"Va a doler"

La víctima dijo que se había apoyado sobre la bicicleta por estar "muy borracho", pero que no estaba tratando de robarla, según el Folha de Sao Paulo.

Los dos hombres atraparon al joven, según su testimonio, le ataron las manos y los pies, y le dijeron que lo tatuarían.


"Les pedí que hicieran el tatuaje en mi brazo, pero dijeron que lo harían en mi frente y comenzaron a reír", contó. "Les rogué que me rompieran los brazos y las piernas".

En el video, el menor, que parecía asustado, está sentado en una silla pero no atado, mientras un hombre con una máquina de tatuar lo sostiene por el pelo.

El hombre que está filmando se ríe y dice "va a doler".

Los sospechosos también le cortaron el cabello al adolescente, después de que tratara de ocultar el tatuaje.

Los familiares del muchacho dijeron que este había desaparecido el 31 de mayo, pero lo reconocieron después de ver el video, y se reunieron el domingo con él.

La campaña en internet para ayudarlo ha recaudado más de 19.000 reales (US$5.800).


(Fuente: BBC Mundo)