DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El posible móvil del crimen de Diego Sarjanovic: la supuesta asesina tenía una deuda millonaria

El abogado del empresario habló en Argentina Despierta y contó más detalles sobre Virginia, la mujer detenida por la policía.

Fausto Yrure, abogado de la familia de Diego Sarjanovic, habló en Argentina Despierta y contó más detalles sobre Virginia, la mujer que fue detenida por la policía, quien declaró ante la Justicia el viernes.

"Él tenía una relación comercial con esta mujer. Habían sido compañeros de trabajo y ella había hecho un emprendimiento personal relacionado con ropa, pero la relación con Diego continuó. Le prestaba plata y estamos hablando de millones, es mucho dinero. Aparentemente también habría una relación afectiva", comenzó Yrure.

Acerca del lugar en el que se encontró a Sarjanovic, una vivienda del quinto piso en la calle Moreno al 511, el letrado explicó que tendría relación directa con la sospechosa. "El departamento donde encontraron el cuerpo, según la información que estaba manejando la policía, es un lugar que ella alquilaba", dijo.

"Anoche eran las tres de la mañana y el forense estaba hablando de 30 puñaladas. No se descarta que pudo haber otra persona más, dependerá del informe forense", finalizó el abogado.

Mirá el video: