DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video: el mensaje de Amado Boudou tras quedar en libertad

El ex vicepresidente volvió a su hogar este viernes por la noche y agradeció a quienes lo acompañaron durante los 70 días.

Tras recuperar la libertad, Amado Boudou envió un mensaje por medio de redes sociales y agradeció a quienes lo acompañaron durante los 70 días que estuvo alojado en el penal de Ezeiza. En el video, de apenas 39 segundos y filmado cuando llegó a su hogar en el barrio porteño de Barracas, el ex vicepresidente convocó a "trabajar para que no haya ni un preso político más en la Argentina".


"Compañeras y compañeros, muchas gracias. No saben lo que vale el acompañamiento de la forma que sea cuando uno está detenido. Yo digo que nunca estuve preso, porque a mí no me van a sacar la posibilidad de soñar, ni de creer, ni de estar orgulloso de lo que hicimos", fueron las primeras palabras de el ex funcionario kirchnerista en el video.

Y agregó: "La verdad es que hoy no hay nada que festejar, hay que trabajar para que no haya ni un solo preso político en la Argentina. Esta democracia no resiste lo que está pasando. Muchas gracias, pero es mucho más lo que falta y hagámoslo todos juntos".

Boudou fue liberado el viernes por la noche, después del fallo de la Cámara Federal porteña. El tribunal ratificó la causa en la que se lo investiga por supuestos viáticos truchos, pero descartó la prisión preventiva dictada por el juez Ariel Lijo.