DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El llanto desconsolado de Ángel Di María cuando terminó el partido de la Selección Argentina ante Chile: por qué fue

Fideo fue uno de los héroes de la noche y finalizado el partido se puso a llorar durante un reportaje. Los motivos en esta nota.

Ángel Di María fue uno de los héroes de la victoria de la Selección Argentina ante Chile por la Copa América. Finalizado el partido el jugador se puso a llorar durante un reportaje: ¿qué motivó el llanto?


"Es muy difícil por mi mamá, por mis tíos, todos. A veces a uno lo critican cuando está acá y cuando pasan todas estas cosas es difícil estar lejos de la familia", comenzó a explicar "Fideo", al referirse a la muerte de su abuela.

"Sólo quería jugar, era su orgullo que yo esté en la Selección. Me pidió mi mamá que me quede, que esté acá con mis compañeros y que ganemos el partido. Sabía que me iba a tocar la posibilidad de hacer un gol", finalizó Di María.

Luego de convertir el tanto de la noche, el medio de la Selección tomó una camiseta dedicada para su abuela: "Abuela te voy a extrañar muchísimo".