DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El impresionante ataque de un tiburón a un pescador que logró evadir su suerte

Danny Henricks, de 35 años, estaba pescando es Australia cuando el depredador se le acercó con intenciones de atacarlo.

El australiano Danny Henricks participaba de una expedición de pesca con arpón en Queensland, Australia. Cuando se separó del grupo apareció un tiburón que al verlo, empezó a acercarse e intentó atacarlo pero la reacción rápida del hombre salvó su vida.


"Quería bucear hasta el fondo. Cuando estaba a mitad de camino vi al tiburón. No me preocupó en lo más mínimo porque no se fijó en mí. Pero luego me vio y empezó a acercarse. Yo me detuve en medio del agua", contó Henricks a ABC Australia.

El predador se dirigió a Danny con notables violencia pero él reaccionó y le clavó el arpón en las fauces: "En un momento pensé en retirar el arma, pero luego me dí cuenta de que no valía la pena. Estaba a varios kilómetros de cualquier parte y no entendía bien qué era lo que estaba ocurriendo. Así que para estar seguro la dejé y me fui hasta el bote", contó el australiano.

Luego de lo ocurrido, Henricks reconoció haber sido imprudente. "Nadar en canales profundos como ese... tendría que haber estado con alguien más. Tenía un beeper por si pasaba algo, pero eso no me habría salvado si me mordía".